sábado, 15 de febrero de 2014

Día de la Lucha contra el CÁNCER INFANTIL


Hoy 15 de febrero se conmemora el día de la lucha contra el cáncer infantil y por ello queremos dedicar esta entrada a todos los pequeños que están pasando por un momento como este y a sus familias.
Debemos de tener en cuenta que son ellas, las familias los pilares esenciales de apoyo de estos niños y que son ellas las que están directamente en contacto con estos pequeños por lo que merecen el mayor apoyo del mundo y un grandísimo aplauso.
Los oncólogos inciden en la importancia de vosotros ,LOS PADRES, a permanecer en alerta ante la posible sintomatología de los niños, dado que esta patología representa la segunda causa de muerte en la población infantil y el detectar y realizar un diagnóstico temprano permite que haya más posibilidades de cura sin secuelas.

LUCHAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL ES COSA DE TODOS, ¡ÁNIMO FAMILIAS!



2 comentarios:

  1. Sería muy interesante que entrevistaseis a alguien de la asociación Faro de Logroño, la asociación riojana de familiares y amigos con cáncer. Tienen un programa educativo de asistencia educativa domiciliaria para esos momentos en que los niños no pueden asistir al cole.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la sugerencia !
    Intentaremos ponernos en contacto con la asociación e intentaremos concertar una entrevista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar